01 Jan 2021

¡Leí esto y me encantó!

Hola, mis caracólicos bellísimos. Estaba leyendo esta información sobre los beneficios del baile para nuestra mente, y no quiero dejar pasar la oportunidad de poder compartirlo con todos ustedes. Lo que más me gusta es lo completo. Si supieras todo lo que causa en nuestro cuerpo. Te cuento rapidito: descansar mejor, mejorar el ánimo, conectar con nosotros mismos, y otras personas. Mis caracólicos, ¡SON DEMASIADAS COSAS! Si quieres, puedes leer la información más completa por aquí:

01 Jan 2021

¡Debemos seguir adelante!

Si algo aprendí leyendo esta información, es que liberar serotonina es esencial para reducir los niveles de estrés, la ansiedad o cualquier síntoma de depresión; por eso quiero recomendarte dedicar un tiempo para hacer ejercicios y liberar esta sustancia. ¿Pero y si lo hacemos juntos? Ya sabes que puedes acompañarme a liberar serotonina en Las Terapias de Baile, mi caracólico. Te espero por allá con los brazos abiertos. Si quieres saber más sobre la importancia de hacer ejercicio durante esta nueva realidad, te dejo el link por aquí:

01 Jan 2021

¡Te quiero saludable y feliz!

Mis mayorcitos y los que poco a poco nos hacemos mayorcitos jajaja… ¡esta información es para ustedes! Cada vez que encuentro estos artículos, me quedo sorprendida por lo vital que puede llegar hacer el baile para nuestras vidas, por eso traigo con mucho amor y cariño esta investigación a este espacio. Es momento de hacer el cambio en nuestro cuerpo, y de antemano te agradezco el permitirme llevarle salud a tu vida a través del baile. Compartamos estos beneficios con otras personas ¡Llenemos el mundo con gente proactiva y feliz!