Mi primera participación en esta actividad coincide con su fecha de inicio. El día 05 de febrero del año 2020 tuve el honor de ser parte de la primera jornada de LA TAREA como artista invitada, una iniciativa ciudadana que tiene como objetivo la recuperación y el mantenimiento de los espacios públicos en Ciudad Guayana.

Image

Después de haber culminado mi primer proyecto de las Súper Clases de baile, vecinos del sector Villa Alianza de Puerto Ordaz se comunicaron conmigo con la intención de realizar un incentivo cívico para generar integración, optimismo y bienestar en su urbanismo. El éxito que tuvimos en esta primera jornada superó ampliamente nuestras expectativas al ver personas felices y unidas con un mismo fin: hacer bien y hacer de este sueño, una realidad.

A partir de aquí, lo que comenzó como un evento único se convirtió en un movimiento ciudadano que en la actualidad supera la cifra de las seiscientas personas registradas, y ha visitado a más de quince zonas de nuestra ciudad. Hoy, tengo el placer de pertenecer al equipo de LA TAREA como una de las voceras principales, y de haber compartido escenario con personas maravillosas que como yo, desean construir el bienestar colectivo en toda Guayana.

Image

LA TAREA es un mensaje de conciencia ciudadana para expandirse a cada comunidad de Venezuela, una manera de generar transformación positiva a través del arte y el entretenimiento. En esta iniciativa ciudadana realizamos ese primer paso para acondicionar los espacios públicos que queremos, usando como mecanismo principal las ganas de construir mejores espacios de convivencia.

Image

En este movimiento cívico apostamos por los venezolanos; para ello creamos desde la alegría, y el amor por lo nuestro, formas de incentivar el uso y conservacion permanente de cada sitio en el cual LA TAREA dice presente.

Todo ciudadano, artista, persona natural o jurídica de la comunidad venezolana que quiera formar parte de esta actividad, está cordialmente invitada a la hermosa familia de proactivos, porque unidos siempre somos más.

Image

Por eso mi caracólico, si quieres obtener más información para llevar LA TAREA a tu comunidad, puedes seguir la cuenta oficial de esta iniciativa ciudadana en Instagram @latareavenezuela ahí obtendrás toda la información necesaria para integrarte.

Image

Es momento de hacer el bien, los veo en LA TAREA. Muchísimas gracias por apoyarnos.